TAREAS BASICAS
¿CREAR UN DOCUMENTO?:Al ejecutar Word, la aplicación abre automáticamente un nuevo documento. Lo único que tienes que hacer es ingresar el texto.
En el caso de que Word ya estuviera abierto y acabas de cerrar el documento actual, para crear un nuevo documento simplemente haz clic en el icono "Nuevo" de la barra de herramientas de acceso rápido.
En el caso de que Word ya estuviera abierto y acabas de cerrar el documento actual, para crear un nuevo documento simplemente haz clic en el icono "Nuevo" de la barra de herramientas de acceso rápido.
¿ABRIR UN DOCUMENTO?:Selecciona Archivo y escoge la opción Abrir.Se abrirá el cuadro de diálogo Abrir. En él debes localizar el documento que guardaste en el ejercicio anterior, llamado Deslumbrado. Está situado en Mis documentos. Selecciónalo haciendo clic sobre él y pulsa Abrir.
¿GUARDAR UN DOCUMENTO?Puede usar los comando Guardar y Guardar como para almacenar su trabajo, y puede ajustar las configuraciones que usa Microsoft Word para guardar los documentos.
Comentarios
Publicar un comentario